Publicidad

nuevo reportaje especial de Antena 3

Matías Prats recorre los hitos más importantes de la historia española en un nuevo especial informativo: 'La Constitución cumple 40'

¿Qué pasaría si volviese la mili? ¿Qué dirían los niños de hoy si aparece en su clase un profesor 'de los de antes'? ¿Qué pasaría si a las mujeres se les exigiese el permiso de sus maridos para realizar una compra? Su reacción es la prueba de que los tiempos han cambiado y Matías Prats lo demuestra en el nuevo reportaje especial que Antena 3.

>> Consulta aquí todos los vídeos sobre el especial 'La Constitución cumple 40'.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.