Publicidad

Tensión en Cataluña

Un hombre a un grupo de manifestantes de independentistas: "Iros ya... Mañana, ¡a trabajar!

El joven se ha encarado a un grupo de personas para pedirles que dejaran realizar su trabajo a los agentes de policía.

En resumen

  • "Dejadles hacer su trabajo", les ha dicho.

Un hombre se ha enfrentado a un grupo de personas, que se manifestaban en la vía Laietana, durante la noche del sábado para reprocharles que no dejaran a la policía hacer su trabajo.

"Dejadles hacer su trabajo", se escucha decir al hombre al conjunto de manifestantes independentistas. "Mañana hay que trabajar", les decía en tono irónico.

"Yo paso y yo les contesto. Yo quiero pasar y no me dejan. Son unos cobardes, son gente joven que no han dado palo al agua", ha denunciado.

Esta imagen ha sido una de las muchas que se han producido durante el sábado por las manifestaciones en contra de la sentencia del 'procés'.

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.