PRESENTABA UN LIBRO

Un grupo ultra hace un escrache a Pablo Iglesias en Barcelona

Un ejemplo más de la escalada de tensión en Cataluña: el escrache que Pablo Iglesias ha sufrido esta tarde en Barcelona.

Un grupo ultra hace un escrache a Pablo Iglesias en Barcelona

Publicidad

Un grupo de jóvenes han irrumpido en la librería donde Pablo Iglesias presentaba el libro Nudo España, del que es autor junto con el periodista Enric Juliana. Llevaban el rostro tapado y banderas españolas gritando "fuera Podemos, aquí no os queremos".

Finalmente han sido desalojados por los empleados de la librería. Pero han esperado en la calle y han vuelto a abuchearle a su salida.

Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero

Zapatero deberá declarar en el Senado por el "caso Koldo" el 2 de marzo

La comisión de investigación fija para el 2 de marzo la comparecencia del expresidente, que también tendrá que responder por el rescate de Plus Ultra; otros implicados han sido citados días antes.

Declaración de Carmen Pano

VÍDEO | La declaración de Víctor de Aldama y Carmen Pano en la Audiencia Nacional: "Le dije 'es la última vez que te hago este tipo de favores'"

Antena 3 Noticias ha accedido en primicia al vídeo de la declaración de Carmen Pano ante el juez asegurando que llevó 90.000 euros en efectivo a la sede socialista por orden del comisionista Víctor de Aldama.