BARCELONA LICEO
Un conductor detenido en La Rambla de Barcelona tras saltarse varios controles
La Guardia Urbana ha detenido a un conductor en la Rambla de Barcelona, a la altura del Liceu, tras haber hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Publicidad
Un conductor ha sido detenido por la Guardia Urbana la madrugada de este miércoles en la Rambla de Barcelona, a la altura del Gran Teatre del Liceu, por haber hecho "caso omiso a las indicaciones de los agentes" y haber intentado huir.
La plataforma de Twitter colaborativa de seguridad ciudadana 'BCNHelpers' apuntó tras lo sucedido que la detención se ha producido a pocos metros del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que salía del teatro tras ver la ópera 'Tosca': "Según testimonios el conductor podría haber acelerado al ver al presidente", escriben en su cuenta.
Más Noticias
-
Bruselas se desmarca de Teresa Ribera por llamar "genocidio" a Gaza y remite la calificación a los tribunales
-
Maribel Vilaplana, la periodista que comió con Mazón durante la DANA, rompe su silencio: "Estar allí aquel día fue una maldita coincidencia"
-
La asesora de Begoña Gómez pide dejar "sin efecto" su imputación por malversación
Ante estas publicaciones la Urbana ha pedido en sus redes sociales no difundir informaciones que no sean contrastadas, y ha añadido que no saben nada sobre la vinculación del suceso con Torra, igual que los Mossos d'Esquadra, que han aseverado que "no tiene nada que ver".
Publicidad