Publicidad

Congreso en directo

Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy 24 de marzo, streaming en directo

Sigue la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados en directo que hoy, miércoles 24 de marzo, será la última de Pablo Iglesias como vicepresidente segundo.

Hoy se celebra la última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados con Pablo Iglesias como vicepresidente segundo, que ayer se despedía del Senado. El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, confirmó asimismo que el martes próximo "probablemente" asistirá a su último Consejo de Ministros, para después renunciar a su puesto en el Ejecutivo y poder presentarse a las elecciones autonómicas de Madrid.

Lo ha dicho en los pasillos del Senado respecto a la limitación que establece la Ley Electoral de la Comunidad de Madrid, que impide elegir en los comicios autonómicos a los miembros del Gobierno que sigan en el cargo antes de registrar sus candidaturas, en este caso antes del 31 de marzo.

Pablo Iglesias se ha despedido este martes del Senado con una reflexión sobre la importancia de la cogobernanza para afrontar el desafío de la pandemia y ha destacado que todas las comunidades han sido leales, excepto Madrid.

Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados en directo