122.006833

Publicidad

Coronavirus

Sesión de control al Gobierno hoy 29 de abril sobre las fases de la desescalada del coronavirus, streaming en directo

El Gobierno responderá a las preguntas de la oposición en una sesión de control en el Congreso de los diputados sobre su gestión en la crisis sanitaria por el coronavirus tras el anuncio de las fases de desescalada del coronavirus en España. | DIRECTO: Coronavirus España

Este miércoles 29 de abril se celebrará una sesión de control al Gobierno donde los partidos de la oposición les someterán a sus preguntas sobre la gestión durante la crisis sanitaria tras el anuncio de las fases de la desescalada del coronavirus en España.

La sesión en el Congreso de los Diputados comenzará a las diez de la mañana con las palabras del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, la planteará la consecuencias económicas y sociales debido a la pandemia del coronavirus. Seguidas de las preguntas de Íñigo Errejón, de Más País, y del portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal.

Después en el Congreso se procederá a plantear preguntas a los diferentes ministros entre los que se encontrará el de Sanidad, Salvador Illa, o al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Sigue aquí la sesión de Control al Gobierno sobre los efectos del coronavirus y el plan de desescalada del coronavirus en España hoy, miércoles 29 de abril, en directo.