Un libro con la página 155 omitida

Publicidad

A PARTIR DE ESTE VIERNES

El grupo editorial Som Ara Llibres y Amsterdam eliminarán el número de la página 155 en protesta por la aplicación del artículo de la Constitución

El sello ha asegurado que este hecho se repetirá en todos los libros que la cooperativa Som Ara Llibres publique mientras duren las medidas aplicadas por el artículo 155 de la Constitución al considerar que "representa un golpe de estado".

Los sellos Ara Llibres y Amsterdam borrarán el número de la página 155 de sus novedades que entren en imprenta a partir de este viernes "en protesta" por la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

En un comunicado, ha asegurado que este hecho se repetirá en todos los libros que la cooperativa Som Ara Llibres publique mientras duren las medidas aplicadas por este artículo que "representa un golpe de estado a las instituciones y el gobierno de Cataluña".

Ha afirmado que la cultura "no puede quedar al margen de una situación de anormalidad democrática", y los primeros títulos en los que no aparecerá el 155 son 'La novel·la de Sant Jordi', de Màrius Serra, y 'Nou Homenatge a Catalunya', de Vicent Partal.

Publicidad