Moción de censura Vox

Santiago Abascal, a las mujeres de Podemos: "Ustedes no representan a la mayoría de las españolas"

Santiago Abascal ha dicho, en la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez, que la gran mayoría de las mujeres de este país no son como las mujeres de Podemos. "No asaltan capillas, no insultan ni agreden a policías, no van pidiendo la muerte de la gente por la calle".

ABASCAL

Publicidad

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha intervenido en la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez después de que lo hiciera cuatro diputadas de Unidas Podemos que han indicado que España avanza hacia una "república feminista".

"Ustedes no representan a las mujeres, ustedes son mujeres, pero no las representan, las hemos visto gritando groserías por las calles, pero la gran mayoría de las mujeres de este país no son así, no son como ustedes. No asaltan capillas, no insultan ni agreden a policías, no van pidiendo la muerte de la gente por la calle", ha añadido Abascal.

De este modo, Santiago Abascal ha recordado algunos cánticos que se han dicho de él: "Madrid será la tumba de Abascal", "Una copa menstrual en la boca de Abascal".

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.