Rey

El rey suspende su visita a la Academia del Aire de León por un brote con más de 30 alumnos contagiados

Un nuevo brote de coronavirus ha obligado a suspender la visita del rey Felipe VI a la Academia del Aire de León, donde iba a presidir este martes el acto de entrega de Reales Despachos.

Publicidad

El número de repuntes de casos de coronavirus se ha elevado durante el último fin de semana, obligando a algunos territorios a retomar los cierres perimetrales, es el caso de Malpartida de Plasencia y Torrejoncillo de Cáceres, sumando 70 casos entre ambos.

Esos son solo algunos ejemplos de las medidas llevadas a cabo para hacer frente a estos nuevos rebrotes. Cantabria ha decidido volver a cerrar el ocio nocturno en 16 municipios, entre los que se encuentra Santander.

Baleares opta por reducir aforos y Navarra adelanta la hora de cierre a la una de la madrugada. Comunidad Valenciana también estudia nuevas restricciones ante los repuntes, así como Castilla y León.

El rey suspende su visita a León

Allí tenía el rey una visita prevista para este martes que ha tenido que ser cancelada debido a un rebrote. Felipe VI iba a presidir el acto de entrega de Reales Despachos en la Academia del Aire de León.

Un nuevo brote de coronavirus con más de 30 niños contagiados ha obligado a suspender el acto y por tanto, la visita del rey Felipe VI a León.

Publicidad

Colau y Aragonés no saludan a Felipe VI

Pere Aragonès y Ada Colau no participan en la foto de familia junto al rey Felipe VI en un acto de la patronal catalana

Pere Aragonès y Ada Colau no han saludado al Rey Felipe VI al inicio del acto que ha organizado la patronal de Foment del Treball, pero sí han hablado en otro momento.

Teléfono móvil

Interior planea lanzar un sistema que alertará por SMS de sucesos como el volcán, un apagón o filomena

Sucesos como una erupción volcánica, una gran nevada o un apagón de la luz no volverán a pillarnos desprevenidos: Interior tiene intención de lanzar un sistema por SMS que avise de ello en toda España.