Error en una papeleta electoral en Almería

Publicidad

Elecciones Generales 2019

Rafael Hernando, candidato del PP... y del PACMA

Curiosa confusión en unas papeletas electorales con los candidatos al Senado del Partido Popular por Almería.

Confusión con algunas papeletas electorales en Almería. Se han recibido en numerosos domicilios los sobres con la publicidad electoral de Ciudadanos, incluyendo las papeletas para votar. Pero en la del Senado, los candidatos del Partido Popular, encabezados por Rafael Hernando, aparecen asociados al PACMA, el partido animalista, y a su partido. Es decir, aparecen dos veces.

Ciudadanos busca una solución ante el error de imprenta de estas papeletas. De momento ha paralizado la distribución de propaganda en la zona.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.