Publicidad

EN UN PLENO

Polémicas declaraciones del portavoz de Vox en El Ejido: "Tiempo de rojos, hambre y piojos"

El portavoz de Vox en El Ejido se encontraba en el pleno del Ayuntamiento cuando pronunció una frase que le decía su abuela: "Tiempo de rojos, hambre y piojos". En ese pleno se votaba la permanencia de la localidad en el sistema de seguimiento de víctimas de violencia machista.

El portavoz de Vox en El Ejido (Almería) Juan José Bonilla, es conocido por sus polémicas declaraciones. En un pleno en el Ayuntamiento, en el que se votaba la permanencia de la localidad en el sistema de seguimiento de víctimas de violencia machista, el portavoz ha mostrado su controvertida opinión.

"Si algo aprendí de mis abuelos y de mis antepasados es que razonar con la izquierda es perder el tiempo. Solo voy a contestar con un chascarrillo que decía mi abuela, que en paz descanse: Tiempo de rojos, hambre y piojos", ha aseverado el portavoz.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido, formado por nueve ediles del PP y otros siete de Vox solicitó la semana pasada a la Subdelegación del Gobierno de Almería abandonar el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (VioGén), de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

El consistorio indicó que "con las bajas de policías locales que sufre no puede supervisar el bienestar de las 36 víctimas de nivel bajo de alerta, del total de 238 vecinas que están en peligro en el lugar".

Publicidad