Publicidad

Sentencia del 'procés'

Tensión en las carreteras catalanas: "Que no me pagan el día, ¿le vas a dar tú de comer a mi familia?"

Se están viviendo momentos de tensión en las carreteras de Cataluña ante los cortes que se están produciendo por las protestas contra la sentencia del 'procés'.

En resumen
  • Varias carreteras catalanas han sido cortadas por las protestas independentistas
  • "Que no me pagan el día, ¿le vas a dar tú de comer a mi familia?", le dice un conductor a un agente de los Mossos

Varios usuarios de las carreteras catalanas se han quejado de los cortes que están provocando las protestas contra la sentencia del 'procés'.

En las imágenes aparece un conductor que circula por una carretera en la que varios fuegos impiden el paso y que exige que se aplique el "155 ya". En su camino se encuentra con una mujer que le pide ayuda asegurando que "tiene un dolor en el pecho muy grande".

También se han vivido momentos de tensión en una carretera de Tarragona cortada por las 'Marchas de la libertad'. "Que no me pagan el día, ¿le vas a dar tú de comer a mi familia?", le dice un conductor a un agente de los Mossos d'Esquadra que le ha cortado el paso.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha denunciado la inacción del Ejecutivo ante los cortes que se están produciendo en carreteras y autopistas de Cataluña y ha pedido a la empresas que adelanten sus envíos y eviten zonas donde puede generarse más tensión.

Publicidad