Pablo Casado

Publicidad

PP-PSOE

Pablo Casado dice que con Felipe González sí pactaría

Pablo Casado recoge las últimas declaraciones del expresidente del Gobierno, el socialista Felipe González, para mostrar las diferencias con Pedro Sánchez y la imposibilidad de llegar a acuerdos con el actual Gobierno.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró que sí podría pactar con el socialismo que representa el expresidente Felipe González, aunque lamentó que el actual jefe del ejecutivo, Pedro Sánchez, “lo ha liquidado”. En estos términos se pronunció el presidente del PP a través de un mensaje que publicó en su perfil oficial de Twitter en el que adjuntó un vídeo del expresidente González criticando “la república plurinacional” que está “pregonando” el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Con Felipe, sí

Casado se hizo eco de estas palabras, sobre todo del momento en el que González alerta de que “hacer un proyecto de país con gente que no cree en ese país es inquietante”. También cuando el expresidente socialista advierte de que esta “republiqueta” de la que se habla sembraría “la semilla de la autodestrucción de España”. “Con ese socialismo sí que podríamos pactar, pero Sánchez lo ha liquidado”, reaccionó el presidente de los populares ante las palabras del expresidente González. Precisamente, esta misma mañana, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, pidió que “ese PSOE de antaño, histórico y con sentido de Estado alce su voz” ante estas “circunstancias extraordinarias” que vive España. En este sentido, reclamó al jefe del ejecutivo que “haga más caso” al expresidente Felipe González.

Publicidad