Nuevas generaciones

Nuevas Generaciones del PP negocia "listas exclusivas, descuentos en discotecas o copas" para sus miembros

Dancausa ha señalado que el objetivo de estos descuentos es "poner en valor el carnet de Nuevas Generaciones".

Publicidad

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha asegurado que están ultimando negociaciones con "las mejores discotecas de la ciudad" para tener "privilegios" como "listas exclusivas, descuentos, invitaciones a copas, chupitos" o acceso preferente para los afiliados y sus amigos.

Ignacio Dancausa, una de las promesas del PP madrileño, ha apuntado en una reunión de la dirección de las juventudes madrileñas del PP que "pronto" anunciarán los nombres de los locales que entrarán en este acuerdo. "No queremos decir nombres, con alguna hemos hecho ya alguna fiesta", ha puntualizado.

Dancausa ha señalado que esa decisión trata de "poner en valor el carnet de nuevas generaciones. Para que vuelva a ser importante".

Esta no es la primera declaración polémica de Dancausa, hace un mes acusó a las formaciones de izquierda de "banalizar" con la salud mental, al tiempo que negó que esta tenga que ver con el "capitalismo" y con "trabajar mucho y ganar poco".

"La izquierda se ha intentado abanderar de la salud mental con un discurso banal. Dicen que los problemas de salud mental son culpa del capitalismo, dicen que la gente gana poco y trabaja mucho. Decir que es culpa del capitalismo es banalizarlo. Es irresponsable, es mentira, es falso", manifestó.

Otras polémicas

En diciembre del pasado año, en el día de los Santos Inocentes, las nuevas generaciones populares colocaron una enorme pancarta en un edificio delante de Ferraz con las caras muy sonrientes del presidente Pedro Sánchez, la vicepresidenta de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, la ministra de Igualdad, Irene Montero, el portavoz morado Pablo Echenique, Gabriel rufián, portavoz parlamentario de Esquerra Republicana y Arnaldo Otegi, líder de EH-Bildu, bajo el lema: "La coalición de Gobierno seguro que les desea Feliz 2023".

Dancausa preside la organización juvenil en la Comunidad de Madrid desde otoño de 2022. Estudiante del doble Grado de Gestión y Administración Pública y Economía en la Universidad Complutense de Madrid, la joven promesa del PP milita en el partido desde 2018.

Publicidad