Publicidad

Gobierno Pedro Sánchez

PP y Vox critican el elevado número de ministerios del Gobierno de Pedro Sánchez

Ni Vox ni el PP apoyan las decisiones del Gobierno. En cambio, Unidas Podemos apoya, pero no olvida los aspectos más esenciales.

En resumen
  • El sector más a la izquierda de Unidas Podemos no olvida las políticas sociales
  • El Partido Popular cree que tantos Ministerios encarecerán los costes

Ya están casi todos los asientos ocupados, menos uno. El nuevo Gobierno de coalición se ha formado a gusto de los dos partidos que lo forman, pero incluso estos y la oposición tienen sus propias reacciones al respecto.

Adriana Lastra: "El mejor Gobierno progresista para España"

Para la portavoz de los socialistas, Adriana Lastra, los que ahí se sentarán son "el mejor Gobierno progresista para España". Por eso le exige al Partido Popular que "asuma la investidura y que haga una oposición leal y constructiva".

Teresa Rodríguez: "Han de ser capaces de revertir los recortes que se han llevado a cabo por la crisis"

Sin entrar a valorar todos los ministerios, desde el sector más a la izquierda de Unidas Podemos, el apoyo a Sánchez pasa porque no olviden las políticas sociales. Teresa Rodríguez, diputada en el Parlamento de Andalucía, afirma que este nuevo Gobierno tiene que ser "capaz de revertir los recortes que se han llevado a cabo por la crisis".

El PP critica el elevado coste de tantos ministerios

Desde el PP critican que el elevado número de ministerios "no solo encarecerán los costes del Ejecutivo sino que ademñas llevarán al bloqueo".

Algo por lo que Vox está también de acuerdo. Así se manifiesta en Twitter, pues afirma que es "una primera factura, que ya se ha empezado a pagar para "contentar a Podemos y separatistas"".

Publicidad