Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 18 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, viernes 18 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un importante accidente de helicóptero en México, las reacciones de la oposición contra Motero por la ley del 'solo sí es sí' o el fin de la huelga de sanidad son algunas de las noticias que marcan la jornada de este viernes 18 de noviembre.

Accidente de helicóptero en México

Un helicóptero ha caído en Aguascalientes, México. El piloto pierde el control y se estrella. En el aparato viajaban cinco personas y nadie ha conseguido sobrevivir. El jefe de policía de ese estado se encuentra entre esas víctimas. Ahora, se investiga lo sucedido.

La oposición contra Irene Montero

Las reacciones ante la postura de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre la ley del 'solo sí es sí' no dejan de sucederse. Son muchos entre la clase política los que piden la dimisión de la ministra desde este jueves ante el goteo de delincuentes sexuales que están consiguiendo la reducción de sus condenas.

Se desconvoca la huelga de Sanidad

El comité de huelga de médicos afectados por la reorganización de la urgencia extrahospitalaria en la Comunidad y la Consejería de Sanidad han alcanzado un acuerdo en las últimas horas que permite que se desconvoque la huelga de médicos que comenzó el pasado día 7 en Madrid. Ha sido una reunión que ha durado más de siete horas. Se ha llegado al acuerdo sobre la base de la última propuesta que contemplaba 49 centros de urgencia extrahospitalaria con médico y 29 centros de continuidad de cuidados de Enfermería.

Publicidad