Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 12 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 12 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El temporal Barra sigue haciendo estragos en el norte de España mientras los casos de coronavirus no paran de subir. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, domingo 12 de diciembre de 2021, en España.

El temporal de lluvias anega el centro de Tudela y amenaza Zaragoza

La crecida del Ebro a su paso por Tudelaha tenido en vilo a sus vecinos. A estas horas se atienden las necesidades de los afectados y se evalúan daños.

La erupción más larga de La Palma

La erupción del volcánde La Palma cumple este domingo 85 días de actividad. Tras casi tres meses se convierte en la erupción más larga en la isla y una de las más duraderas de las registradas en España.

El PP critica la defensa del Gobierno a Juana Rivas

El titular del Juzgado de lo Penal 1 de Granada, Manuel Piñar, acordó que no procede suspender la pena de prisión impuesta a Juana Rivas condenada por sustracción de menores porque ve peligro para sus hijos. Así lo indica pese a que el Consejo de Ministros le concedió un indulto parcial. La noticia ha tenido numerosas reacciones al caso de Juana Rivas. El Partido Popular (PP) ha reaccionadoante la resolución. Enrique López, secretario de Justicia e Interior del PP, afirma que desde el gobierno de Pedro Sánchez se "insulta y deslegitima al Poder Judicial".

Publicidad