Publicidad

Últimas noticias

Noticias en España hoy jueves 24 de octubre de 2019

Consulta las noticias más importantes de este miércoles 23 de octubre. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

El traslado de los restos de Franco del Valle de los Caídos a Mingorrubio, los homenajes al dictador frente a la puerta del cementerio donde ha sido inhumado y el dato del paro, la peor cifra desde el año 2012, son las noticias más relevantes. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España

El Gobierno exhuma a Franco del Valle de los Caídos tras 44 años

La familia Franco ha llegado a primera hora al Valle de los Caídos para la exhumación de Franco encabezando la salida Francis Franco, nieto mayor del dictador.

Un grupo de franquistas reza y deja flores en el cementerio de Mingorrubio

Un centenar de personas han rendido homenaje a Francisco Franco gritando vivas y dejando flores a las puertas del cementerio de Mingorrubio-El Pardo tras la inhumación del dictador.

El desempleo bajó 16.200 personas en el tercer trimestre, la peor cifra desde 2012

La tasa de paro se contrajo una décima en el tercer trimestre, hasta el 13,92%, por lo que baja del 14% por primera vez en 10 años, en concreto desde el cuarto trimestre de 2008.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.