Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, viernes 20 de septiembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Sánchez e Iglesias acentúan sus ataques en el inicio de la carrera hacia el 10-N

La precampaña electoral empieza, no con una batalla entre la izquierda y la derecha, como suele ser habitual, sino con un batalla entre la izquierda, y la izquierda. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han golpeado en las últimas horas.

Fiscalía recurre las salidas de prisión de Urdangarin para hacer voluntariado

Las salidas autorizadas por el juez de Vigilancia Penitenciaria a Iñaki Urdangarin consisten en acudir dos días a la semana durante ocho horas a una institución para llevar a cabo una labor de voluntariado y evitar así la "desocialización" que comporta la soledad del interno.

Twitter y Facebook cierran centenares de cuentas falsas supuestamente operadas por el PP para "potenciar la opinión pública"

El PP es el único partido de Europa afectado por estos cierres de cuentas que, supuestamente, hacían retuits y tenían un comportamiento de 'spam' para tratar de influir en la opinión pública.

Publicidad

Feijóo dice que Sánchez no debería volver de La Haya como presidente tras el "desmentido" de Rutte en gasto militar

Feijóo considera que Sánchez no debería volver de La Haya como presidente tras el "desmentido" de Rutte en gasto militar

Feijóo considera que Sánchez no debería estar en La Haya en la cumbre de la OTAN representando a España.

Pedro Sánchez en rueda de prensa

Exministros y ex altos cargos del PSOE piden por carta la dimisión de Pedro Sánchez para "restituir el honor" del partido

Varios exministros y antiguos altos cargos del PSOE han exigido la "renuncia inmediata" de Pedro Sánchez como secretario general del partido. En una carta enviada al líder socialista, denuncian una grave degradación institucional bajo su mandato.