Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias del sábado 5 de octubre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Detienen en Parla al máximo responsable de la propaganda no oficial de Estado Islámico en España

El arrestado es un joven de origen marroquí de 23 años que ha sido difícil de identificar porque sabía cómo camuflarse en internet. Durante el registro de su vivienda, la Policía Nacional ha encontrado sustancias químicas con las que se pueden fabricar explosivos. También había un listado donde se señalan personas y edificios como objetivos.

Rivera levanta su veto a los socialistas: "Me comprometo a convencer al PSOE a que rectifique y vuelva al constitucionalismo"

Albert Rivera ha presentado este sábado su lema de campaña 'España en Marcha' en un acto en el que no se ha visto el logo de Ciudadanos. Durante su intervención, ha tendido la mano a todos los partidos para que a partir del 10 de noviembre se pongan a trabajar en que haya gobierno en menos de un mes con una "oposición responsable".

Pedro Sánchez contesta a Albert Rivera: "Parece que nos ha levantado el castigo"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a las elecciones, Pedro Sánchez, respondió este sábado al de Ciudadanos, Albert Rivera, que no le pide su apoyo, sino que no bloquee, y puso en duda su “coherencia” cuando, a la vez que se ofrece a investirle, diga que si suma con el PP y Vox gobernará con ellos.

Publicidad