Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, miércoles 18 de septiembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

El accidente de avioneta en el Mar Menor en el que han muerto dos personas y el bloqueo político han marcando la actualidad del día.

Los partidos empiezan a preparar sus estrategias políticas en un intento de mejorar sus resultados el 10N

Una vez constatada la repetición electoral, el PSOE se zambulle ya en el diseño de su estrategia de campaña. El líder del partido y presidente en funciones, Pedro Sánchez, buscará movilizar al votante enfadado y frustrado que ve cómo no se ha respetado su decisión del 28 de abril, avanzan fuentes socialistas.

Un instructor y su alumna mueren al caer su avioneta del Ejército del Aire en el Mar Menor

Un instructor y una alumna de la Academia General del Aire han fallecido en el accidente de una avioneta militar en aguas del mar Menor, según ha informado el Ejército del Aire. El accidente se ha producido este mediodía cuando la aeronave se ha precipitado al mar Menor, frente a San Javier, muy cerca de la Academia General del Aire.

Los hechos sobre los que delibera el jurado popular que decidirá si Ana Julia Quezada es culpable

El jurado popular debe deliberar si consideran probados o no probado cada uno de los hechos en los que se centra en caso Gabriel. Determinarán así si Ana Julia Quezada asesinó con alevosía o también con ensañamiento al niño o si, por el contrario, cometió un homicidio doloso.

Publicidad