Fuerte tormenta en el interior peninsular que han provocado auténticos momento de pánico en Madrid y Toledo. El brote de listeriosis no estará controlado hasta dentro de 10 o 15 días, entre las noticias de hoy.

Fuerte tormenta en el interior peninsular

En Arganda del Rey, en Madrid, un impresionante aguacero ha convertido las calles en torrentes que han arrastrado coches, contenedores y todo tipo de mobiliario urbano. En pleno mes de agosto, el granizo ha teñido el paisaje de blanco. Son los efectos de la gota fría que está dejando lluvias torrenciales, granizo y fuertes vientos en todo el centro de la península y que se desplaza ahora hacia el este.

Muere el piloto del avión del Ejército del Aire accidentado en La Manga

El comandante Francisco Marin Núñez, que pilotaba el avión C-101 del Ejército del Aire que se precipitó este lunes a las aguas del Mar Menor frente a la localidad de La Manga (Murcia), ha perdido la vida como consecuencia del siniestro, según confirmaron fuentes de Defensa.

El brote de listeriosis no estará controlado hasta dentro de 10 o 15 días

El gobierno andaluz dice que actuó de forma impecable y transparente y la ministra reconoce que ha habido un fallo en el control. El ministerio y las comunidades se coordinan para hacer frente al brote de listeriosis provocado por la carne contaminada de la empresa 'La Mechá'.