Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, lunes 26 de agosto de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y del mundo.

Fuerte tormenta en el interior peninsular que han provocado auténticos momento de pánico en Madrid y Toledo. El brote de listeriosis no estará controlado hasta dentro de 10 o 15 días, entre las noticias de hoy.

Fuerte tormenta en el interior peninsular

En Arganda del Rey, en Madrid, un impresionante aguacero ha convertido las calles en torrentes que han arrastrado coches, contenedores y todo tipo de mobiliario urbano. En pleno mes de agosto, el granizo ha teñido el paisaje de blanco. Son los efectos de la gota fría que está dejando lluvias torrenciales, granizo y fuertes vientos en todo el centro de la península y que se desplaza ahora hacia el este.

Muere el piloto del avión del Ejército del Aire accidentado en La Manga

El comandante Francisco Marin Núñez, que pilotaba el avión C-101 del Ejército del Aire que se precipitó este lunes a las aguas del Mar Menor frente a la localidad de La Manga (Murcia), ha perdido la vida como consecuencia del siniestro, según confirmaron fuentes de Defensa.

El brote de listeriosis no estará controlado hasta dentro de 10 o 15 días

El gobierno andaluz dice que actuó de forma impecable y transparente y la ministra reconoce que ha habido un fallo en el control. El ministerio y las comunidades se coordinan para hacer frente al brote de listeriosis provocado por la carne contaminada de la empresa 'La Mechá'.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.