Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, lunes 23 de septiembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy, lunes 23 de septiembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

La detención de varios CDR que planeaban acciones violentas, la Cumbre del Clima en Nueva York, y la quiebre de Thomas Cook, entre las noticias que marcan la jornada.

Hallan información sobre edificios estatales e infraestructuras críticas en la operación contra los CDR

La Guardia Civil ha realizado varios registros y se ha llevado documentación y materiales que le servirán para completar su investigación. Llevaban meses escuchando los teléfonos de los ahora detenidos, conversaciones en las que hablaban de los materiales que necesitaban y de la pertinencia de comprarlos en diferentes lugares para no levantar sospechas.

Cumbre del clima en Nueva York con muchos retos

España aportará 150 millones de euros en los próximos cinco años al Fondo Verde Para el Clima de Naciones Unidas, el principal mecanismo financiero para apoyar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático en los países en desarrollo.

La agencia de viajes Thomas Cook se declara en quiebra y deja tirados a 600.000 turistas

La agencia de viajes Thomas Cook, la más antigua del mundo, se ha declarado este lunes en quiebra, dejando a cientos de miles de turistas en todo el mundo sin sus reservas.

Publicidad