ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias de hoy, jueves 26 de septiembre de 2019
Consulta las últimas noticias de hoy, jueves 26 de septiembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación. | Noticias de hoy viernes 27 de septiembre

Publicidad
El juez decreta prisión provisional para los siete CDR detenidos, los padres del bebé arrojado al río Besòs llevaron el embarazo en secreto y el parto fue en un hostal y la reunión en Madrid entre el abogado de Trump y dirigentes ucranianos, entre las noticias del día.
El juez envía a prisión a los siete CDR acusados de terrorismo
El juez ha decretado prisión provisional para los siete CDR detenidos por delitos de integración en grupo de naturaleza terrorista, conspiración para cometer estragos y tenencia ilícita de explosivos. Esta mañana la Fiscalía había pedido que ingresaran en prisión.
La Casa Blanca intentó esconder la llamada de Trump a Ucrania
La Casa Blanca intentó ocultar la llamada entre EEUU y Ucrania, y según el jefe de la Inteligencia, hubo reuniones en Ucrania, por lo que se habría producido una obstrucción a la justicia. Asimismo, pidió ayuda en la campaña electoral al presidentete ucraniano y hubo una reunión en un hotel de Madrid entre el abogado de Trump y dirigentes ucranianos.
Los padres del bebé arrojado al río Besòs llevaron el embarazo en secreto y el parto fue en un hostal
La pareja, de 17 y 16 años, alquiló una habitación en un hostal de San Adrián de Besòs para dar a luz y, tras ello, se dirigieron al río para deshacerse del bebé.
Publicidad