Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, lunes 16 de septiembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación. | Noticias de hoy, martes 17 de septiembre

El ofrecimuento de Ciudadanos para abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez, la ronda de consultas del Rey y el triple asesinato de Valga, entre las noticias que han marcado esta jornada.

Albert Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos en la investidura de Pedro Sánchez para evitar la repetición de elecciones

Albert Rivera propone una "solución de Estado" a cambio de no indultar a los presos del 'procés' si son condenados, hablar sobre la aplicación del 155, diseñar una nueva política económica sin subidas de impuestos y romper en Navarra el pacto del PSOE con "Otegi y con Bildu".

Un hombre mata a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga (Pontevedra)

Un hombre de 41 años ha matado supuestamente a tiros en la mañana de este lunes a su exmujer, y a la madre y a la hermana de ésta, en el municipio pontevedrés de Valga, en presencia de sus dos hijos menores, de cuatro y siete años.

Ana Oramas tras ver al rey: "Tenemos una tormenta perfecta"

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, ha dicho al líder de Cs, Albert Rivera, que, si se decide a sumar con Pedro Sánchez, no con el PP de Pablo Casado, la formación nacionalista canaria apoyaría la investidura. Oramas ha recordado que los socialistas y Cs suman mayoría absoluta "y, si Rivera quiere desbloquear la situación, tiene que dirigirse a Sánchez y sentarse con él, y ellos dos podrían dar una estabilidad de gobierno y legislatura".

Publicidad