Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 7 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 7 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La prohibición de manifestaciones por el 8M, Día de la Mujer, y la evolución del coronavirus en España son los protagonistas de los titulares hoy junto a la resaca por los Premios Goya 2021. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Prohibidas las manifestaciones del 8M hoy en Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, después de estudiar los recursos presentados, ha mantenido la decisión que tomo la Delegación del Gobierno de Madrid de prohibir las manifestaciones para hoy por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Se frena el descenso de casos de coronavirus

Los datos comunicados por las comunidades siguen indicando que la caída en los contagios en España se está frenando. La Comunidad Valenciana es de las que sigue manteniendo un descenso más destacado con 162 contagios, la mitad que el pasado domingo, pero Andalucía comunica 904 casos, 40 casos menos que hace una semana, y País Vasco 247, apenas 20 menos. Cataluña notifica un pequeño incremento, con 1.060 contagios.

Crimen pasional en Alcalá de Henares

El enfermero del Hospital de Alcalá de Henares que murió degollado por el conductor de ambulancias sufrió puñaladas en todo el cuerpo. Al parecer, todo apunta a un crimen pasional.