Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 19 de enero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 19 de enero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La borrasca Gloria obliga a utilizar cadenas en decenas de tramos de carreteras españolas. Un mosso mata a su expareja con su arma y se suicida en Terrassa. Un mosso mata a su expareja con su arma y se suicida en Terrassa.

La borrasca Gloria obliga a utilizar cadenas en decenas de tramos de carreteras españolas.

La borrasca Gloria empieza a dejar problemas en numerosas carreteras españolas. La DGT recomienda utilizar cadenas en más de 200 kilómetros y se ha cortado el acceso a coches y camiones en puertos como el de Pajares, una de las principales vías de comunicación entre la Meseta y Asturias.

Un mosso mata a su expareja con su arma y se suicida en Terrassa

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha matado este sábado a su expareja en Terrassa (Barcelona) con su arma reglamentaria y posteriormente se ha suicidado, según las primeras pesquisas del propio cuerpo policial, que investiga este suceso como un nuevo homicidio de violencia machista.

Muere atropellado cuando ponía las cadenas a su coche en el puerto de San Isidro

El fallecido era vecino de Oviedo y tenía 44 años. Estaba poniendo las cadenas de su vehículo cuando fue atropellado. El trágico suceso se produjo a las 11.25 horas en el punto kilométrico 42,5 de la AS-112. Hasta el lugar se trasladaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Trafico de la Guardia Civil. También se encontraban efectivos del Gobierno asturiano.

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.