PRESENTACIÓN EN INTERNET

PRESENTACIÓN EN INTERNET

Nace el 'Partido X' impulsado por seguidores del 15-M

Su eslogan es 'Democracia y punto' y surge con la intención de impulsar en España las iniciativas ciudadanas en política para "devolver el poder soberano a las calles".

El nuevo partido 'Partido X' irrumpe en el panorama político bajo el lema 'Democracia y punto'.

En un vídeo colgado en Youtube en el que no aparecen los integrantes del partido, explican un ideario muy parecido a las propuestas del 'movimiento 15-M' y defienden las iniciativas de agrupaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en materia de Vivienda o la propuesta alternativa a la privatización del Comité Profesional Sanitario de Madrid.

La agrupación ha tenido un gran éxito en Internet. La formación fue inscrita en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior el pasado 17 de diciembre y desde el 30 de diciembre, cuando creó su perfil de Twitter, ha conseguido más de 3.400 seguidores.

El 'Partido X', que también se hace llamar 'Partido del futuro', defiende una forma de hacer política que impulse las iniciativas ciudadanas, similar a las experiencias de Islandia y Brasil.

antena3.com/ Agencias | Madrid | 08/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.