Política

Marlaska ignora a la ministra Raquel Sánchez y le hace la 'cobra' al ofrecerle la mano

En el vídeo se puede ver cómo ministro de Interior ha negado el saludo a la ministra Raquel Sánchez en mitad de las discusiones por la huelga de los transportistas. Debido al revuelo causado por las imágenes, los protagonistas han matizado que el vídeo obvia los cuatro segundos posteriores, cuando se dan un caluroso y cariñoso apretón.

Publicidad

Durante el debate en el Congreso de los Diputados, han saltado chispas entre Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, y Raquel Sánchez, Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Marlaska, tras terminar su discurso, daba la mano en señal de respeto a los de su alrededor, cuando de repente la ministra Raquel Sánchez le ofrecía la mano y Marlaska se la negaba ignorándola.

Tras el revuelo ocasionado por las imágenes, los protagonistas han explicado que el vídeo no muestra los cuatro segundos posteriores, cuando se dan un caluroso y cariñoso apretón.

España está viviendo un momento tenso con la huelga de los transportistas, donde muchos locales de ventas de alimentos están sintiendo el completo desabastecimiento, y algún político se ha posicionado al respecto.

Entre ellos, la diputada gallega Ana Vázquez Blanco también ha querido mostrar su opinión sobre lo ocurrido en el Congreso.

La huelga de transportistas sigue sin llegar a un acuerdo

El Gobierno volverá a reunirse mañana con los transportistas de Comité Nacional del Transporte por Carretera, pero no con los convocantes del paro (Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancía) a los que sigue sin reconocer, para ''abordar de forma concreta y medidas definidas eficaz con la firme voluntad de alcanzar un acuerdo''. Asimismo, los convocantes del paro están organizando una manifestación en Madrid para el próximo viernes que reunirá a transportistas de distintas provincias españolas.

Publicidad