Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: Susanna Griso y Vicente Vallés se 'cuelan' en el Congreso de los Diputados

Recreamos en el plató de Antena 3 Noticias el escenario clave de esta jornada electoral del 10 de noviembre: el Congreso de los Diputados.

Susanna Griso y Vicente Vallés se 'cuelan' en el Congreso de los Diputados para contar la jornada de las elecciones generales 2019 desde el plató de Antena 3 Noticias gracias a la realidad aumentada.

En Antena 3 Noticias seguimos minuto a minuto la última hora de las elecciones del 10-N, una cita clave en nuestro país, que vota por cuarta vez en cuatro años.

Los candidatos de los principales partidos han llamado a la participación durante la jornada de este domingo cuando han acudido a votar. El líder del PSOE, Pedro Sánchez, y actual presidente del Gobierno en funciones, ha sido el primero en acudir a las urnas. También Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Iñigo Errejón han insistido en la importancia de votar.

Resultados de las elecciones generales 2019

España vive este domingo pendiente del escrutinio después de que la composición del Congreso de los Diputados que resultó de las elecciones en España del 28 de abril no permitiera que un pacto para gobernar. PSOE y Podemos mantuvieron acercamientos, pero las discrepancias sobre el reparto de carteras imposibilitaron un gobierno de coalición.

En Antena 3 Noticias podrás seguir en directo los resultados de las elecciones generales 2019, el escrutinio y las primeras reacciones de los líderes políticos.

Los últimos sondeos indican la victoria del PSOE en los comicios. El CIS ya alertaba del nivel de indecisos en nuestro país: el 32,3% de los ciudadanos aún no tenían claro a quién apoyar, lo que supone casi siete millones de electores.

Publicidad