Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, domingo 22 de septiembre de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Más Madrid aprueba presentarse a las elecciones del 10 de noviembre

En una votación a la que no ha asistido Íñigo Errejón para no influir, la militancia y los cargos públicos de Más Madrid han decidido que el partido concurra a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Los enfrentamientos entre manifestantes y Policía de Hong Kong son cada vez más violentos

La Policía ha respondido con gas lacrimógeno y numerosas detenciones a una nueva jornada de protestas en la 16ª semana consecutiva de movilizaciones contra el gobierno hongkonés.

Detienen a 32 narcos e incautan dos toneladas de hachís en Tarifa

El alto nivel de vida de varias personas afincadas en Tarifa fue la clave para que la Guardia Civil comenzara la investigación que ha acabado además con la incautación de tres embarcaciones y cinco vehículos.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.