Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, sábado 7 de septiembre de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Multitudinaria despedida a Blanca Fernández Ochoa en el tanatorio de Cercedilla

La capilla ardiente de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa se ha instalado este sábado en el tanatorio de Cercedilla a las 09.00 horas y permanecerá abierta durante doce horas.

Sanidad ordena la retirada de todos los productos de la empresa 'Sabores de Paterna' por el brote de listeriosis

Tras la ampliación de la alerta sanitaria por listeriosis emitida este viernes, el Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirada de la comercialización de los productos de 'Sabores de Paterna'.

Sánchez: "Existe un riesgo cierto de que haya elecciones el 10 de noviembre"

Sánchez ha pedido a Unidas Podemos que asuma su resultado electoral y dé "un paso al frente" para desbloquear la investidura y permitir que el 10 de noviembre la izquierda ya esté trabajando en reformas en lugar de participar en nuevas elecciones.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.