Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, domingo 25 de agosto de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Al menos siete muertos en un accidente aéreo entre una avioneta y un helicóptero en Mallorca

Los hechos han tenido lugar en el municipio de Inca, en Mallorca, donde se ha producido la colisión entre una avioneta y un helicóptero en el que han perdido la vida al menos siete personas, entre los que se encontraban dos personas de nacionalidad española.

Felipe VI y la Reina Letizia acuden al hospital para visitar a Don Juan Carlos: "Está muy bien"

Los Reyes han asegurado a su llegada al hospital que la recuperación de Don Juan Carlos es favorable. A su salida, han aseverado que las hermanas de don Felipe irán a visitar a su padre durante esta semana. Doña Letizia ha afirmado que le ha visto "muy bien".

Macron recibe a Sánchez antes de la foto de familia de un G7 tenso con la aparición sorpresa de Irán

Sánchez busca en este encuentro potenciar la imagen internacional de España y trasmitir las posiciones de su gobierno ante los desafíos globales. La llegada del ministro de Exteriores iraní ha elevado la temperatura del encuentro

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.