Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, sábado 24 de agosto de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Los médicos confirman que la operación del Rey Juan Carlos ha sido "un éxito"

La operación a la que se ha sometido el Rey Juan Carlos, que consistía en la realización de "tres baipás aorto coronarios", ha sido un "éxito", según un portavoz de la clínica. El Rey Felipe VI y su madre, doña Sofía, han salido contentos del hospital.

Gran despliegue para garantizar la seguridad en el G7

Un gran despliegue, que incluye más de 13.000 policías, vela por la seguridad de las delegaciones. Buena parte de los agentes implicados en ese operativo son españoles. El ministerio del Interior de Francia ha agradecido a España el "excelente trabajo y la magnífica colaboración" de las autoridades de nuestro país.

Alertan de que la carne de 'La Mechá' comercializada como marca blanca está mal etiquetada

La Fiscalía ha decidido abrir una investigación para esclarecer si hay responsabilidad penal. El análisis de los productos fabricados por La Mechá, pero distribuidos como marca blanca, muestra que también estaban contaminados. Productos que estaban, además, mal etiquetados. Por el momento se desconoce dónde fueron distribuidos.

Publicidad