Publicidad

LA MAYORÍA DE LA MANO DE VOX

Estos son los militares que están fichando los principales partidos políticos

Toda su vida alistados en el ejército y ahora dan el paso a la política. Cada vez son más los militares que se incorporan a la filas de los principales partidos. Este miércoles Vox ha anunciado dos incorporaciones más a la cuatro que había dado el lunes.

Los militares dejan el traje y entran de lleno en la política. El partido que más incorporaciones presenta es Vox, pero no es el único. Este miércoles han anunciado la incorporación de dos militares más a sus listas, además de los cuatro que ya presentó el lunes.

El gobierno critica que dos de estas incorporaciones de Abascal suscribieran un manifiesto a favor de Franco. "La derecha esta llena de siglas pero no es mas que una sola, la de los coroneles y el pensamiento único", ha explicado Isabel Celaá.

Pero no es la primera vez que ocurre. En 2015, Podemos incorporó a José Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa. No consiguió escaño entonces y ahora no concurre a estas elecciones. Quien sí consiguió escaño fue Zaida Cantera, ex comandante del Ejército de Tierra que vuelve a repetir en las listas del PSOE.

Te puede interesar...

Vox recluta más militares como candidatos

'Desmilitaricemos la Educación' boicotea el stand del Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

Publicidad