MAÑANA VIAJA A EEUU

MAÑANA VIAJA A EEUU

El Rey acude a un acto oficial en Navarra mientras Urdangarin conoce el plazo para ingresar en prisión

Felipe VI mantiene su agenda oficial en el día en el que su cuñado Iñaki Urdangarin conoce que tiene un plazo de cinco días para entrar en la cárcel a cumplir la pena de 5 años y 10 meses que le ha impuesto el Tribunal Supremo como autor de varios delitos de corrupción por el caso Nóos. Precisamente visita Navarra, tierra natal de Urdangarin

El Rey Felipe VI visita este miércoles la Comunidad Foral con motivo de la inauguración de la V edición del Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad en el que profesionales de diferentes países, políticos, escritores, fotógrafos y críticos de arquitectura abordarán el crecimiento sostenible de la ciudad.

Tras la inauguración del congreso en Baluarte, el Rey recibirá a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Pamplona con motivo del bicentenario de su fundación, y ya por la tarde visitará las instalaciones de MTorres, que en marzo recibió el premio JEC Innovation Awards por el nuevo proceso de fabricación automatizada sin molde para fuselajes monocasco en material compuesto.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 20:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.