19.388662

Publicidad

Huelga Cataluña

Detenidos tres jóvenes, dos menores, en los incidentes de las marchas en Barcelona

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a tres jóvenes en los incidentes frente a la Jefatura de la Policía en la ciudad condal. Dos de los detenidos, eran menores.

Tres jóvenes han sido detenidos este viernes por la Policía Nacional durante los incidentes producidos ante la Jefatura Superior de la Policía de Barcelona mientras tenía lugar la manifestación general en contra de la sentencia del 'procés'.

Al menos dos de los detenidos eran jóvenes menores de edad, según fuentes policiales. Los altercados han tenido lugar en la Vía Laietana de Barcelona.

Sobre las 15 horas, los nacionales y los mossos han dispersado a los estudiantes que se concentraban frente al edificio lanzando de forma masiva huevos, botellas de plástico, latas vacías, botes de pintura y algunas bolsas de basura llenas. Los lanzaban unas decenas de participantes en la concentración ante Jefatura, que sumaba centenares de estudiantes, que se encontraban a lo largo de la Vía Laietana.

Tras la lluvia de objetos, la línea policial ha abandonado la custodia del edificio para dispersar a los manifestantes tras una lluvia masiva de objetos.

Publicidad