Coronavirus Sevilla: Última hora, noticias y datos hoy martes 21 de abril, en directo | Orthocoronavirinae

Publicidad

Última hora coronavirus

Coronavirus Sevilla: Última hora del martes 21 de abril, en directo

Resumen de la actualidad del coronavirus en Sevilla el martes 21 de abril. | DIRECTO: Coronavirus Sevilla hoy

El número de contagiados por coronavirus en Sevilla se eleva este martes 21 de abril a 2.371 casos, y los fallecidos son ya 215. Esta provincia es la segunda andaluza más afectada por el COVID-19 por detrás de Málaga. En la comunidad autónoma, este lunes se contabilizan un total de 11.689 casos de coronavirus, 134 más que ayer lunes, y los fallecidos ascienden a 1.017, sólo 4 más que ayer. Sigue la última hora del coronavirus en Sevilla y las últimas noticias de hoy martes 21 de abril.

Un taller desinfecta gratis vehículos de Guardia Civil y Policía

Un taller sevillano ha anunciado que va a desinfectar los vehículos de la Guardia Civil y de la Policía, tanto nacional como local. Para ello empleará un generador de ozono que también ha puesto a disposición de estos cuerpos en todos los casos de forma gratuita y "sin compromiso".

Facua crea una plataforma para los afectados por la "tomadura de pelo" de los abonos de Semana Santa

Facua-Sevilla ha puesto en marcha esta plataforma de afectados a través de la cual se puede exigir la devolución del dinero de los abonos de sillas y palcos tras la suspensión de las procesiones de Semana Santa por el coronavirus. "Son numerosos los abonados que han contactado con Facua ante la falta de respuesta del Consejo General de Hermandades y la dejación de funciones del Ayuntamiento de Sevilla", ha informado en un comunicado.