Última hora Cataluña: Nueva normalidad por el coronavirus y datos de hoy lunes 22 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 22 de junio, en directo

Sigue la última hora de la nueva normalidad por el coronavirus en Cataluña de hoy lunes 22 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

En Cataluña han fallecido ya 5.666 personas por coronavirus. Sigue la última hora de la nueva normalidad en Cataluña hoy, lunes 22 de junio.

ERC votará 'no' al decreto de nueva normalidad tras el estado de alarma por coronavirus

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha explicado que el grupo republicano en el Congreso votará 'no' al decreto del Gobierno sobre la nueva normalidad por coronavirus, que se votará esta semana, ya que recrimina que el Ejecutivo de Pedro Sánchez: "No se ha contado con nosotros en la negociación del decreto".

Cataluña suma 12.517 muertes por coronavirus, tres más que en el último balance

Las funerarias han registrado hasta este lunes 12.517 muertes en Cataluña por coronavirus (tres más que en el último balance): 6.832 en hospital o centro sociosanitario, 4.091 en residencia, 793 en casa, y el resto son casos no clasificables por falta de información.

Los 'casals' de verano empiezan en Barcelona con medidas de seguridad por el coronavirus

Las actividades de verano para niños y jóvenes han empezado este lunes en Barcelona marcadas por las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios de coronavirus: control de acceso, toma de temperatura, mascarillas, higiene de manos, distancia social y refuerzo en el ratio de monitores y niños.

El Liceu reabre con un concierto para plantas

El artista conceptual Eugenio Ampudia convierte 2.292 plantas de vivero en el primer público del Liceu d’Estiu. Una propuesta novedosa para retomar la oferta artística del Liceu.