Coronavirus Cataluña: Rebrotes y noticias de hoy, jueves 23 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 23 de julio, en directo

Sigue la última hora de Cataluña de hoy jueves 23 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

Preocupante cifra de contagiados de coronavirus en Cataluña: en las últimas 24 horas, la Generalitat ha detectado 1.949 nuevos casos. Sigue la última hora de Cataluña de hoy jueves 23 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes por coronavirus y las últimas noticias de Cataluña.

Cataluña registra 1.949 casos y nueve muertes más en el último balance

Cataluña ha registrado hasta este jueves 86.891 casos positivos de coronavirus SARS-CoV-2 confirmados por prueba diagnóstica (test rápido o PCR), 1.949 más que en el recuento del miércoles, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

Otro juzgado rechaza que Mataró (Barcelona) pueda confinar a vecinos con coronavirus

El Juzgado Contencioso 3 de Barcelona ha acordado no ratificar judicialmente la petición del alcalde de Mataró (Barcelona), David Bote, de confirmar a nueve vecinos en su casa afectados por coronavirus.

Escritores celebran un Día del Libro "diferente"

Escritores catalanes han empezado este jueves celebrando un Día del Libro "diferente", pero han animado a afrontarlo con optimismo y a aprovechar las oportunidades que genera para que los lectores se acerquen a las librerías.

El Supremo tumba el régimen de semilibertad otorgado a Forcadell antes del tercer grado

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de la Fiscalía y tumba la concesión de semilibertad de la expresidenta del Parlamento catalán Carme Forcadell otorgada por el artículo 100.2 del reglamento penitenciario.

La Audiencia rechaza el recurso del fiscal por el 100.2 de Bassa al estar ya en tercer grado

La Audiencia de Girona ha desestimado el recurso de la Fiscalía contra la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario a la exconsellera Dolors Bassa, que le permitía salidas entre semana para voluntariado, al estar ya en tercer grado, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este jueves.

Colau ganaría las elecciones aunque Maragall es el único líder barcelonés que aprueba

La alcaldesa de Barcelona y líder de BCComú, Ada Colau, se sitúa como primera fuerza en intención directa de voto y superaría a ERC con un 13,9% de los apoyos, mientras que los republicanos pasarían a ser la segunda fuerza con el 13,1%, según el barómetro semestral del Ayuntamiento de Barcelona.