Publicidad

Elecciones generales 2019

Las frutas anticipan el resultado electoral durante la jornada de reflexión por las elecciones 10N

Las redes sociales han encontrado una nueva fórmula para esquivar la ley electoral que prohíbe cualquier propaganda política en la jornada de reflexión por las elecciones 10N.

En resumen

  • La página web electomanía.es recurren en esta jornada a frutas, a demanda de mercado y precios

Las redes sociales han encontrado, este sábado, la fórmula para esquivar con humor la ley que prohíbe la difusión de encuestas en la jornada de reflexión.

La página web electomanía.es recurren en esta jornada a frutas, a demanda de mercado y precios. Los datos que aporta este portal no varía mucho respecto a los que ya se conocían.

Se trata de un sondeo político que se representa en una cesta en la que las distintas formaciones políticas se representan con frutas y otros elementos, a los que se les asigna un precio en función de los resultados previstos.

Publicidad

España

Pedro Sánchez en un acto electoral en Los Alcázares

Elecciones generales 2019: Pedro Sánchez preside una reunión del Comité de Coordinación sobre la situación en Cataluña

Pedro Sánchez se ha reunido con su equipo para seguir las manifestaciones convocadas por los CDR y para tener una respuesta preparada ante posibles incidentes. Sin embargo, fuentes cercanas al Gobierno consultadas por Antena 3 Noticias dicen que la situación está bajo control y que la jornada se desarrolla con total normalidad.

Votantes en un colegio electoral de Madrid el 26-J de 2016.

Más de 92.000 agentes vigilarán el desarrollo de las elecciones generales del 10-N

Este domingo se abrirán más de 22.860 locales electorales con 59.538 mesas para elegir a los 350 diputados y 208 senadores. Para ello, el Gobierno ha preparado un dispositivo de seguridad que contará con 92.000 agentes que velarán por la seguridad durante las elecciones generales.