Publicidad

Coronavirus Madrid

Comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy 5 de febrero, streaming en directo

Sigue la rueda de prensa de Antonio Zapatero y Elena Andradas hoy en directo en la que darán a conocer las nuevas zonas básicas de salud que pasarán a estar confinadas perimetralmente por la pandemia del coronavirus y nuevas restricciones de la hostelería.

En resumen

Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, comparece hoy antes los medios para anunciar las nuevas zonas básicas de salud que pasarán a estar confinadas. A día de hoy hay 71 zonas básicas de salud con confinamientos perimetrales y 30 municipios.

Hace unos días la Comunidad de Madrid cambió los criterios para decretar cierres perimetrales en la región, teniendo ahora que superar la media de la incidencia acumulada de Madrid para determinar un cierre perimetral y limitar la entrada y salida en dicha zona de salud. Sigue la comparecencia de Antonio Zapatero hoy en directo.