Coronavirus Cataluña: Última hora de los rebrotes, la nueva normalidad, nuevos casos y muertos hoy jueves, 25 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 25 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy jueves 25 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña continúa pendiente de los rebrotes de coronavirus, como el resto del país. Sanidad informó este miércoles de 196 contagiados nuevos, de los cuales 28 han sido en Cataluña. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy jueves 25 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Budó pide que sean las comunidades quienes gestionen una eventual segunda ola de coronavirus

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha reclamado que sean las comunidades autónomas las que gestionen los casos de brotes o una eventual segunda ola del nuevo coronavirus y que no haya una "recentralización de competencias".

Los comuns piden una "evaluación independiente" de expertos sobre las residencias

La diputada de los comuns en el Parlament Marta Ribas ha pedido este jueves una "evaluación independiente" por parte de una comisión de expertos para analizar la gestión de las residencias durante la pandemia del coronavirus.

Policías confinados por un escupitajo en una detención

Ocho agentes de la guardia urbana de Lleida están confinados al parecer tras escupirles un joven durante una detención. Según ha avanzado el diario Segre los agentes participaban en la detención de un chico de 21 años que les escupió. El joven había dado positivo el 5 de junio. Los agentes serán sometidos a pruebas PCRs.

Los sanitarios en la calle

Los sanitarios españoles son los más afectados de Europa. En el caso de los catalanes vuelven a salir este jueves a la calle para reclamar más medios y mejoras en el sistema. Especialmente en previsión de nuevos rebrotes del coronavirus.