Carta a la Policía Nacional

Publicidad

Sentencia del 'procés'

La carta de una menor a los policías desplegados en Cataluña: "Espero que termine toda esta pesadilla"

Una menor de 15 años ha escrito una carta a la Policía Nacional para agradecerles su labor en Cataluña y mostrarles todo su apoyo.

En resumen
  • "Quería agradeceros la manera desinteresada que tenéis de velar por nuestra seguridad", escribe la menor
  • La carta ha sido publicada por un subinspector de Policía Nacional en su cuenta de Twitter

Una menor de 15 años ha escrito una carta dirigida a la Policía Nacional para agradecer su labor los agentes desplegados en Cataluña, que llevan una semana interviniendo en las protestas y movilizaciones contra la condena a los líderes del 'procés'. Andrea ha entregado la misiva a la Guardia Urbana de Barcelona.

"Quería agradeceros a toda la Policía Nacional y fuerzas de Estado la manera desinteresada que tenéis de velar por nuestra seguridad. Me da mucha pena todo lo que está sucediendo en Cataluña y, con este pequeño detalle, quiero mostraros mi apoyo y agradecimiento. Tan solo espero y deseo que termine toda esta pesadilla pronto, por el bien de todos", escribe la menor.

La carta ha sido publicada por el subinspector de Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, en su cuenta de Twitter. En el mensaje que acompaña a la fotografía, asegura que es "lo mejor de estos días".

Publicidad