Publicidad

DEFENDER DE LOS "SEPARATISTAS Y SEPARADORES"

Carmen Calvo, al Govern: "Déjense de lazos y pónganse en el suelo"

Les ha acusado de estar todo el día poniendo y quitando lazos y pancartas y de votar con la derecha para tumbar los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido a la Generalitat "dejarse de lazos y ponerse en el suelo" para resolver los problemas en Cataluña, y les ha acusado de estar todo el día poniendo y quitando lazos y pancartas y de votar con la derecha para tumbar los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez.

En la presentación de la candidata del PSC a la Alcaldía de L'Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín, Calvo ha asegurado que viaja este domingo en Cataluña "para protegerla de los separatistas y los separadores", y ha pedido que la gente salga a votarles porque asegura que los socialistas entienden la diversidad territorial.

También criticado a la derecha en Andalucía, donde ve un "gobierno radical de derechas", tras lo cual ha insistido en que no les obligarán a tener desmemoria, y ha lamentado que llamen 'sacahuesos' a los que quieren buscar a sus familiares represaliados por el franquismo.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha prometido que defenderán a Cataluña de "separatistas y separadores", en alusión a los independentistas y a la derecha, y ha remarcado que del conflicto catalán solo se saldrá "con diálogo y con ley". En el recinto de la Farga de L'Hospitalet, Calvo ha participado este sábado en el acto de presentación de la candidatura de la alcaldesa Núria Marín para las municipales de mayo, junto con el líder del PSC, Miquel Iceta.

También te puede interesar...

Un grupo de antiindependentistas vuelca miles de lazos amarillos frente al Palau de la Generalitat

La Fiscalía de Cataluña querellarse contra Torra

Publicidad