25.379410

Publicidad

Policía Nacional

Aparece un obús de la Guerra Civil junto a un colegio en Palma de Mallorca

El obús ha sido encontrado junto a contenedor en la zona de 'El Vivero', en Palma. El Tedax se ha encargado de desactivarlo y retirarlo sin complicaciones.

Un obús que podría ser de la época de la Guerra Civil ha aparecido hoy junto a un contenedor de basura en 'El Vivero', Palma. La Policía Nacional ha informado del hallazgo.

El obús se encontraba cerca de un colegio de la zona, que ha sido acordonada. El Tedax se ha desplazado hasta el lugar para desactivar y retirar el artefacto sin complicaciones.

El Sindicato Unificado Policial de Baleares ha comunicado el hallazgo el El Vivero a través de Twitter: "Se ha acordonado la zona. El Tedax lo ha desactivado y retirado sin más incidencia.

Mientras tanto, en las Islas Baleares se preparan para la llegada de turistas durante este verano, extremando las medidas de seguridad y precaución tanto en bares y restaurantes como en el transporte público o los aeropuertos.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.