Publicidad

TRAS LA REDADA CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL PP EN VALENCIA

Albert Rivera, sobre Rajoy: "No puede abanderar un pacto contra la corrupción"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que pese a que la redada contra la corrupción del PP en Valencia "no afecta al diálogo" con el Partido Popular, ve difícil llegar a un pacto de Gobierno. Advierte que Mariano Rajoy no puede abanderar un pacto contra la corrupción si "no ha sabido controlarla en su partido".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, advierte que es difícil llegar a un pacto de Gobierno después de la redada contra la corrupción del PP en Valencia.

Rivera asegura que el líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy "no puede abanderar un pacto contra la corrupción" si él "no ha sabido controlarla en su partido", pero asegura que este hecho "no afecta al diálogo" con su partido de cara a la conformación del futuro gobierno.

Ciudadanos no negociará directamente con Rajoy -cuya investidura no apoyará como ha recordado- ni tampoco con el líder socialista, Pedro Sánchez, sino que lo harán a través de sus respectivos equipos y de forma paralela.

Unas negociaciones que comenzarán después de que el martes concluya la segunda ronda que el Rey ha iniciado con los partidos para proponer un candidato a la investidura.

Publicidad