
Publicidad
según confima moncloa
María Luisa Carcedo, nueva ministra de Sanidad tras la dimisión de Carmen Montón
María Luisa Carcedo, hasta ahora alta comisionada para la lucha contra la pobreza infantil, será la nueva ministra de Sanidad tras la dimisión de Carmen Montón por las presuntas irregularidades en su máster. Carcedo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y diplomada en Medicina de Empresa por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo.
España

Política
ERC advierte al presidente de la Generalitat: "Sin financiación, el camino se le complicará mucho a Illa"
La secretaria general de Esquerra Republicana de Catalunya ve a Pedro Sánchez "muy desgastado" y cree que "tendrá las cosas muy difíciles para agotar la legislatura.

Caso Montoro
Montoro obtuvo datos reservados de la Agencia Tributaria sobre Rato, Pujol, Rafa Nadal y Aguirre, según el sumario
En los correos transcritos hay información sobre los políticos Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, 'J.Piqué', el deportista Rafa Nadal, el caso Gürtel, el caso Pujol y el Canal de Isabel II.