Publicidad

Elecciones Madrid

Resultado en Móstoles en las elecciones de Madrid en Móstoles 2021

El PP obtiene en Móstoles el 40% de los votos. Aquí podrás seguir el escrutinio, participación, votos y resultados de las elecciones de Madrid en Móstoles hoy 4 de mayo.

En resumen

Móstoles ya tiene el 100% de los votos escrutados. Con este número de votos escrutados, el Partido Popular es el que gana en este municipio, con el 40,90% de los votos. Con respecto a 2019, en este municipio ha tenido una subida notable. En las anteriores elecciones obtuvo el 18,37% de los votos.

El PSOE está en segunda posición. Cae en estas elecciones autonómicas de Madrid, hace dos años obtuvo el 32,24% y ahora tiene el 20,12% de los votos escrutados.

En tercera posición está Más Madrid, con el 17,45% de los votos, sube tres puntos. Vox queda en cuarto lugar con el 9,28% de los votos, sube un punto con respecto a las anteriores elecciones a la Comunidad de Madrid (8,07%). Unidas Podemos también sube y alcanza en estos comicios el 7,56% de los votos.

Ciudadanos es el partido que más ha bajado en sus resultados si los comparamos con las anteriores elecciones autonómicas en 2019. Solo ha alcanzado el 2,91%. En los anteriores comicios obtuvo el 18,27%.

Los candidatos de las elecciones han acudido a votar esta mañana. Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, ha aprovechado para decir unas palabras mientras votaba en el colegio de Galapagar y se ha referido a la gente trabajadora, diciendo que gracias a ellos "Madrid va a tener un gobierno decente", ha dicho.

Participación en Móstoles

En Móstoles la participación también ha aumentado. El dato de participación que se conocía a las 19:00 horas era del 69,36%, 15 puntos por encima que en las elecciones a la Comunidad de Madrid de 2019.

En el gráfico que aparece a continuación puede consultar de una forma más visual cuál es el resultado de las elecciones en Madrid.

Publicidad