120.00

Publicidad

Elecciones País Vasco 2020

Podemos utiliza a los 'Power Rangers' para promover un Gobierno de izquierdas en las elecciones vascas

Vídeo humorístico simulando los personajes de esta conocida serie difundido por Podemos para atacar al actual Gobierno liderado por Íñigo Urkullu, 'Urkutrón' en la parodia. El partido de Pablo Iglesias busca en estas elecciones vascas 2020 una coalición de izquierdas con PSE-PSOE y EH Bildu.

Podemos en el País Vasco ha publicado un vídeo que ha animado la campaña electoral de las elecciones vascas 2020 y las conversaciones en las redes sociales, una forma de lograr cierta repercusión en un debate electoral protagonizado por otros partidos. Imita la serie de dibujos animados 'Power Rangers' para criticar al lehendakari y candidato del PNV, Íñigo Urkullu.

El vídeo presenta a los tres superhéroes disfrazados como los personajes de la serie, llamados aquí los 'Super Trionics', que ponen en situación a los electores: "Hace bien poco, en una galaxia no tan lejana, hubo quien quiso hacer las cosas de otra manera. Urkutron trató de impedirlo. Conoce la historia". En un caserío vasco, el personaje de color morado -el del partido- reclama "que se pongan las pilas" los otros, coloreados en verde (EH Bildu) y de rojo (PSOE), los otros partidos de izquierdas con los que Podemos quiere formar un Gobierno que sustituya a los nacionalistas tras las elecciones vascas 2020 del 12 de julio.

Suena el "intercomunicador galáctico", aparece "Urkutrón" -el lehendakari vasco, Íñigo Urkullu- y dice: "Esta vez acabaré con vosotros, Super Trionics". El vídeo, se supone que inicia una serie de episodios a desarrollar durante la campaña con un: "Continuará".

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.